www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

martes, 30 de marzo de 2010

Santoyo se reúne con asociaciones de jóvenes para explicar su propuesta de crear un ‘botellódromo’.

Santoyo se reúne con asociaciones de jóvenes para explicar su propuesta de crear un ‘botellódromo’.

El concejal de Juventud, Juanjo Santoyo, ha celebrado una reunióin con representantes de diversas asociaciones juveniles de la localidad (Joventuts Musicals d'Ibi, la asociación deportiva Sport Viu, Aminoael, Asociación de Integración Social Babilón y Gent de Radio d'Ibi) para tratar aspectos de su propuestas sobre la creación de un “botellódromo” y escuchar las opiniones de estos colectivos.

Santoyo explicó que se trataría de acondicionar un “un lugar donde los jóvenes se reúnan como lo están haciendo en la actualidad, aunque con mayor seguridad y con la garantía de evitar las molestias que actualmente se ocasionan. Los jóvenes no van a hacer nada que no hagan ya, se trata de crear un ambiente que ayude a reactivar el ocio en Ibi”, dijo. Así mismo manifestó que uno de los lugares que se barajan para tal fin es la denominada “zona de ocio”. y recordó que siempre se habla de mayores de 18 años ya que los menores saben que sus acciones están siempre expuestas al control de la policía y que deben cumplir la ley.

El edil dijo haberse reunido “de manera personal con prácticamente todas las asociaciones juveniles de la localidad” a las que ha propuesto establecer reuniones cada mes de forma periódica para intercambiar opiniones y recoger propuestas que pudiera elevar al pleno del Consistorio.

En la foto el concejal, segundo por la izquierda, durante la reunión mantenida con representantes de asociaciones juveniles.

2 comentarios:

  1. Vaya por delante que soy un votante del PP. Dicho esto, diré lo que pienso del "botellódromo". Es obvio, que a este concejal, que nadie le hacia caso, ha tenido que ver la idea de Sonia Castedo, para iluminársele la brillante idea de darle uso a la parada zona de ocio. Visto y no visto, ha lanzado la idea, que como es tan disparatada, pues los medios de comunicación le han hecho caso. Es más ha creado un grupo junto con una parienta suya pues se apellida igual y a recoger admiradores en el Tuenti y Facebook. ¿Cómo no van a decir que "Si al botellódromo" unos jóvenes? Pues eso es lo que ha pasado, que se ha pasado el mensaje y 1300 en Tuenti y 200 en Facebook. Pero ¿cuantos son repetidos y cuantos son menores de edad? No se sabe, o mejor dicho se puede verificar. El caso es que con esos argumentos, ha convocado a 5 asociaciones juveniles, que alguna de ellas da risa el que pueda representar a la juventud. La más seria es Babilón, que es la que me extraña mucho que le haya hecho el juego al concejal, hay otra que es un grupo de rol llamado Aminoael, y otras tres muy minoritarias en representación de la juventud ibense. ¿Cómo es que no ha llamado a ninguna más, o es que no han querido ir? Están Amics de les Muntanyes, Cine Club Layndon, Font Viva Teatro, Ni pa Hui ni pa Demá, Club deportivo Teixereta, El Simarro, juventudes políticas JJ.SS o NN.GG. y alguna más que no recuerdo. Seguro que estas que no han acudido, podían haberle hecho recapacitar al Sr. Santoyo, que se puede hacer algo de provecho con el dinero que piensa invertir en el "botellódromo", porque a ellos les toca hacer maravillas con poco dinero. A que punto hemos llegado con la juventud, que no es que ellos quieran un "Botellódromo", sino que el concejal de la Juventud nada menos se lo va a construir con el beneplácito de su grupo y tal vez de los otros grupos municipales. En mi vida he vista tanta insensatez, que tengamos que alentar a la juventud a beber como descosidos los fines de semana, eso si, vigilados por la Policia Municipal y con WC portátiles. Y digo yo, ¿Que horario de apertura y cierre va a tener? ¿Con que criterio van a dejar entrar allí? ¿Se pedirá la documentación? ¿Podré entrar yo también o solo es para los jóvenes? ¿Va a estar la Cruz Roja, por si acaso hay un desmán y alguien sale herido?. Espero que alguien sensato del PP, ponga freno a esta locura, pues con mayoria absoluta, seguro que sale adelante y luego si pasa algo grave, todo, será esconderse. Maite pon orden en tu grupo, que con 2 o 3 que has tenido desmadrados, ya has tenido bastantes. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Según Escaparate, el concejal de Juventud, se ha reunido con algunos pubs, pero no ha sido con todos porque otros no hemos sido invitados. Igual pasó con los grupos juveniles.
    Si tienes Facebook te invito al grupo IBI NECESITA MAS OCIO Y MENOS VICIO http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=nf&gid=105575759480588

    ResponderEliminar