www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

jueves, 2 de julio de 2009

No sabemos vivir sin Internet.

No sabemos vivir sin Internet.

La vida social de muchos españoles depende de la Red. Según un estudio realizado por Yahoo! el 90% de los internautas de nuestro país usa el correo electrónico para comunicarse con su familia y amistades. Para lo encuestados, Internet es uno de los mayores inventos de la historia (además de los antibióticos y el teléfono) sin el que no sabrían vivir.
Además de los contactos sociales, los españoles enganchados a la Red buscan información y satisfacer sus curiosidades cuando se ponen a navegar, aunque el correo electrónico destaca como la utilidad más valorada.

Siete de cada 10 internautas entra en la Red una vez al día y lo que es más chocante, los españoles estarían dispuestos a renunciar a su hábito si les pagasen más de 500 euros.

Otro dato arrojado por el estudio dice que más del 80% de los usuarios piensan que las compras online suponen un ahorro considerable. Los internautas europeos coinciden en esa apreciación aunque un tercio de ellos no sabría especificar la cantidad de dinero ahorrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario