www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

viernes, 3 de julio de 2009

El Bus de la Foia.

El Bus de la Foia.

Un nuevo servicio discrecional de autobús unirá las poblaciones de Ibi, Castalla (incluyendo la urbanización ‘Castalla Internacional’) Onil y Tibi.

La iniciativa de los respectivos ayuntamientos está respaldada por el grupo Subús.

El servicio es tipo “circular” y comienza a funcionar en periodo de pruebas todos los martes y jueves durante este mes de Julio. El viaje costará un euro por viajero.

El recorrido prevee paradas en Finca Terol, Tibi, Castalla Internacional, Castalla y Onil, terminando en Ibi, con tres horarios, de momento, durante las mañanas. Las paradas en cada localidad serán las habituales de la Alcoyana: Avda. Juan Carlos I en Ibi, Avda. de la Paz en Onil, Avda. de Onil en Castalla, la Plaza en Tibi y la Oficina de la CAM en Castalla Internacional.
El bus lleva una rampa de acceso para que las personas con alguna discapacidad no tengan ningún tipo de problema en poder acceder al vehículo.

En la foto, instantes antes del viaje inaugural, (de izquierda a derecha): José Luis Juan, Concejal de Servicios Públicos de Onil; Mayte Parra, alcaldesa de Ibi; Rosa Ibáñez, Teniente de Alcalde de Servicios Públicos; Susan McKenzie, Concejal de Turismo de Castalla y Representante de Castalla Internacional y Gabriel Requena, Delegado del Grupo Subús.


REDACCIÓN – 03/07/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario