www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

viernes, 14 de agosto de 2009

La otra Chispa de la Vida.

La otra Chispa de la Vida.

La guerra contra las marcas blancas parece seguir, en un terreno donde muchos españoles habían declarado que no sacrificarían sus enseñas de confianza por la marca del distribuidor, el de los refrescos.

Sin embargo, Coca-Cola ha decidido protegerse del embate y ha lanzado la línea de bebidas "Menos es más", con el objetivo de aumentar su cuota de mercado y entrar en segmentos más económicos con un jarabe al cual el consumidor debe añadir agua.

Este refresco sin gas cuenta con tres sabores, naranja, limón y ice-tea, y comenzará su campaña comercial a partir de septiembre, aunque será distribuido en supermercados a partir del verano.

Este lanzamiento forma parte de una nueva alternativa contra la crisis bajo el rostro de una producto competitivo y alegre.

1 comentario:

  1. Genial, lo que pensaba esta crisis va a tener algo positivo, y es que los Fabricantes de Marcas de toda la vida se tienen que mover, y no dejarse apabullar por los Distribuidores o Grandes Superficies. Tendremos más donde elegir.

    ResponderEliminar