www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

viernes, 28 de agosto de 2009

Los colegios ceden sus instalaciones deportivas.

Los colegios ceden sus instalaciones deportivas.

Los colegios San Juan y San Pablo y el Salesianos han cedido sus instalaciones para que los clubes y deportistas locales “puedan continuar practicando su deporte sin interrupción de ningún tipo”. Así lo ha proclamado el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Ibi tras alcanzar un acuerdo con ambos centros que se plasmarán en convenios entre los citados centros y el ayuntamiento “para los gastos básicos que los clubes puedan realizar en dichas instalaciones y se pondrán conserjes para que abran y cierren los centros a los clubes, siempre fuera del horario escolar y por las tardes y fines de semana”. Fútbol, y otras disciplinas, podrán practicarse en las pistas del Colegio Salesiano y el baloncesto en el nuevo pabellón del Colegio San Juan y San Pablo.

La Teniente de Alcalde de Deportes, Rosa Ibáñez, acompañada del Concejal de Deportes, Arturo Picó y dos técnicos municipales del área de deportes, se reunieron el día de ayer con un grupo de 22 personas pertenecientes a diversos clubes deportivos de la localidad, con el fin de exponer las soluciones provisionales hasta que finalicen las obras del polideportivo y pueda abrir de nuevo sus puertas para seguir ofreciendo el servicio a los clubes.

La próxima semana empiezan las obras en la pista 3 de Fútbol Sala (la colindante al IES Nou Derramador) y de la pista 3 de Tenis que se convertirá en una nueva pista de fútbol sala, e inmediatamente se iniciarán las obras de la pista del Frontón 2 y de las pistas 1, 2 y 4 de Tenis, cuyo plazo de ejecución es de aproximadamente un mes, por lo que los clubes de Tenis y Badminton podrán empezar a usar las pistas a principios de octubre, mes en el que un 80 por ciento del polideportivo estará de nuevo en funcionamiento, según se afirma desde la concejalía. Las obras del Pabellón 1 estarán listas para diciembre de este mismo año y las del Pabellón 2 y rocódromo interior para finales del mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario