www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

jueves, 2 de julio de 2009

Así es la vida.

Así es la vida.

Chocante esta noticia que hemos encontrado en la Red y de la que nos hacemos eco:

EUROPA PRESS. 29.06.2009 - 12.01 h

La Policía italiana retiró la semana pasada el permiso de conducir a un sacerdote que dio positivo en el test de alcoholemia tras haber celebrado cuatro misas, según informaron los medios locales.

Los Carabinieri realizaron el test al sacerdote, de 41 años y originario de Bolonia, justo después de una de las salidas de la autopista que enlaza las ciudades de Turín y Milán.

El cura se justificó asegurando que había celebrado cuatro misas.El hombre dio positivo, con un porcentaje del 0,8, ya que el máximo permitido por la ley italiana es del 0,5. Los agentes le retiraron el permiso de conducir, por lo que el sacerdote tuvo que llamar a unos familiares para poder volver a su casa.

Aunque no pudo evitar quedarse sin carné, el cura se justificó asegurando que ese día había celebrado cuatro misas, a lo que añadió que, en realidad, es abstemio. Por esta razón, el sacerdote ha decidido recurrir al juez de paz para demostrar que su estado no era debido a una consciente y voluntaria ingesta de alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario