www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

miércoles, 1 de julio de 2009

Pabellón Rubén Plaza.

Pabellón Rubén Plaza.


Hoy martes, 30 de Junio, el Ayuntamiento de Ibi acaba de hacer pública una nota en la que anuncia la propuesta de la alcaldesa Mayte Parra para que el futuro pabellón deportivo de l’Alamí sea bautizado con el nombre del ciclista Rubén Plaza, natural de esta localidad.


La nota dice que “Rubén Plaza, el ibense proclamado en Cantabria Campeón de España de ciclismo en ruta y bronce en contrarreloj, dará nombre al futuro pabellón polideportivo en l'Alamí. Esta es la propuesta que la alcaldesa de Ibi, Mayte Parra, presentó en el pleno de ayer, ante el recién nombramiento del campeón y como homenaje al trabajo del cilcista ibense.


Plaza ha sido siempre un ejemplo de trabajo, esfuerzo y constancia para los deportistas ibenses y es una persona muy valorada y querida en la localidad. Tras su victoria en Cantabria, la alcaldesa de Ibi proclamaba: “me siento muy orgullosa del logro de Rubén Plaza, un deportista ejemplar que con mucha lucha y esfuerzo ha conseguido llegar a lo más alto. Qué menos que un pabellón polideportivo como el que se va a construir en Ibi que lleve su nombre. Es un claro ejemplo de la personalidad de un pueblo”.


Tanto la alcaldesa como el equipo de gobierno municipal mandaron la enhorabuena a Rubén Plaza. El pueblo de Ibi espera poder recibir pronto al campeón”

No hay comentarios:

Publicar un comentario