
Una vez conocida la declaración que la ex concejala Ana Sarabia (foto izquierda) prestó ante el juez como imputada por un presunto delito de malversación de fondos públicos en el polideportivo municipal, no se han hecho esperar las reacciones.

La ex edil achacó al gerente y a otros cinco funcionarios el descuadre de 20.000 euros y el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Ibi, Antonio Martos, (foto derecha) ha exigido, esta vez a través de la página web del PSOE local (http://www.psoeibi.com/), que “independientemente del proceso judicial abierto, tiene que asumir (la alcaldesa de Ibi), las responsabilidades políticas que le corresponden.”
Martos asegura que “de las declaraciones ante el juez de Ana Sarabia se desprende, en contra de lo que se ha querido vender, que la señora alcaldesa estaba perfectamente informada de cómo se funcionaba en el polideportivo y de cómo se organizaban los viajes”.

Cabe recordar que el Partido Popular de Ibi difundió hace unos días un comunicado en el que, entre otras cosas, se dice que “Lo que los ciudadanos de Ibi tienen que tener claro es que el PSOE miente, ya que tienen total acceso a la contabilidad desde el año 2003. Los ya famosos gastos de la VISA y demás facturas a las que aluden continuamente, están perfectamente justificados, contabilizados y a su disposición a través de la aplicación informática. Que nos expliquen dónde está el oscurantismo, o mejor aún, ya que nuestros gastos y cuentas están claros, que nos enseñen los gastos de la VISA de Vicente García porque cuando el PSOE gobernaba, a diferencia del PP, la oposición no tenía acceso a ningún tipo de documento contable. Sencillamente deplorable”.
REDACCIÓN: 14/07/09
No hay comentarios:
Publicar un comentario