www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

miércoles, 8 de julio de 2009

Emilio Mariel.

Emilio Mariel.

Una de esas personas que son capaces de alegrarte el día con un pequeño gesto: remitirte un eMail aunque, algunas veces, algunos de esos mensajes sean de un contenido más grave, más de denunciar, reflexionar y más de tomar conciencia de las graves injusticias que el ser humano comete consigo mismo.

Nosotros estamos entre los afortunados a los que Mariel tiene en cuenta para hacerse eco de cuanto encuentra en la Red o produce por si mismo pues no en bano compagina sus ocupaciones laborales con una apasionada dedicación al teatro. Interpreta y escribe guiones para la compañia amateur “Ni pa hui, ni pa demà” con los que el público suele desternillarse.

En uno de sus últimos remitidos, Mariel nos incluye una imagen de la Barbie que vuelve a la actualidad con ocasión de su 50 aniversario. Comenta Emilio que “ya era hora que a ella también le pasara” y es, ¡claro!, que se puede esperar después de 50 años de vida entre lujos y oropeles, sin sobresaltos ni preocupaciones. Que sepas Emilio que nos ha vuelto a hacer sonreír.

Pero sin duda, la gran afición de Mariel es la fotograjía. En la imagen se ve como en Mayo del año pasado fue recibido por la alcaldesa de Ibi, Mayte Parra, con motivo de haber sido el español ganador, en la sección a amateurs y en la categoría de arquitectura de la primera edición del certamen internacional "World Photography Awards", concurso en el que participaron un total de 25.934 fotógrafos aficionados y 44.641 profesionales con la foto 'Caracol', como él mismo la bautizó y que es una toma cenital de la escalera del Museo Vaticano.
Ha sido, además, premiado por la Asociación San Jorge de Alcoy dentro del apartado "aspectos de alcoy" con una toma aérea que mereció un accesit.

Junto a Esther Guillem, presidenta de la Asociación Fotográfica de Ibi (AFIBI), resultó premiado en la 11º edición del concurso nacional de la revista Megazine; Esther fue tercera y Emilio seleccionado entre los diez primeros.

Además de en el enlace que incluimos en nuestra sección ‘links’, puedes ver trabajos fotográficos de Emilio visitando cualquiera de estas páginas:
http://www.fotocommunity.es/pc/pc/mypics/1141314
http://www.buenafoto.es/profile/EmilioJoseMarielAlbert

REDACCIÓN: 08/07/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario