www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

martes, 28 de julio de 2009

Mayores con suerte.

Mayores con suerte.

La Diputación Provincial de Alicante ha incluido al Ayuntamiento de Ibi en el Programa “Espacios Mayores 09”, con un total de 100 plazas, distribuidas en 4 turnos, y consistente en estancias de 4 días en la Playa del Albir, Hotel & Spa Sun Palace, totalmente gratuito. El Programa está dirigido a las personas mayores de 65 años, o pensionistas con 60 años cumplidos, residentes en el Municipio.

Un centenar de personas mayores de 65 años o pensionistas con 60 años cumplidos residentes en Ibi entrarán en un sorteo de estancia gratis en un hotel en la Playa del Albir. Durante la estancia está previsto la realización de diversas actividades y Talleres.

INFORMACIÓN: Centro Social Polivalente. Departamento de Servicios Sociales. Calle Dr. Ferrán, 5. Teléfono: 965554611. Martes, miércoles y jueves de 10,00h. a 12,00 h.
INSCRIPCIÓN: Presentación de la hoja de inscripción donde constan las dos personas que compartirán la habitación del hotel, acompañada de las fotocopias del DNI, en el Departamento de Servicios Sociales, horario de 10,00h. a 12,00h., martes, miércoles y jueves, del 10 de agosto al 9 de septiembre.(Si el domicilio que consta en el DNI no es de Ibi, además Certificado de Empadronamiento).

HOJAS DE INSCRIPCIÓN: En el CEAM (Hogar del Pensionista), UDP, Conserje del Centro Social Polivalente y en el Departamento Municipal de Servicios Sociales.

SORTEO: El día 15 de septiembre, a 12,00 h. en el Salón de Actos del Centro Social Polivalente, se realizará el sorteo entre todos los inscritos.

En las fotos vista frontal del edificio hostelero y panorámica de la playa del Albir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario