www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

miércoles, 22 de julio de 2009

El Centro de Día se abrirá en 6 meses.

El Centro de Día se abrirá en 6 meses.

El Centro de Día para personas mayores dependientes “podría abrir sus puertas en breve”. Así se asegura en un comunicado difundido hoy mismo por la Alcaldía de Ibi dando cuenta de que la Consellería de Bienestar Social ha adjudicado las obras destinadas a habilitar el local.

El Ayuntamiento de Ibi ha informado de que “el presupuesto base de licitación era de 497.914,70 euros más IVA y fueron 12 empresas las que se presentaron siendo la adjudicataria final ECISA (Compañía General de Construcciones, S.A.) por un importe de 423.227,49 euros”. Lo que hace suponer una inminente entrada en servicio del centro es que el pliego de condiciones concede un límite de seis meses para concluir estas obras de adecuación del local en el que se prestará atención a personas mayores dependientes de Ibi y de toda la comarca.

El nuevo Centro de Día contará con fisioterapeutas especializados, ratios de personal adecuados a las características del mismo y a los pacientes tratados, y “ofrecerá un servicio completo”, aseguran.

La alcaldesa de Ibi, Mayte Parra, ha manifestado su satisfacción por “con la urgencia con la que se ha tramitado la licitación porque vemos muy cerca ya el momento en el que el Centro de Día pueda abrir sus puertas a la localidad y pueda dar el servicio a las personas mayores dependientes que tanto lo necesitan, así como a sus familias. Las intensas gestiones y todo el esfuerzo que hemos puesto en este centro darán por fin su fruto con la apertura de las instalaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario