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martes, 7 de julio de 2009

Telecinco, dígame.

Telecinco, dígame.

Las llamadas telefónicas efectuadas por los espectadores para opinar o para participar en un concursos y los SMS de descargas ya suponen entre el 5 y el 10 por ciento respectivamente, de los ingresos de Telecinco.

El negocio comparte la mitad de la caja con las empresas de telefonía, que gestionan los números de tarificación especial.

Mientras los ingresos publicitarios, el tradicional balón de oxigeno de las cadenas, caen debido a la crisis, este sistema, que implica que cada usuario debe pagar una pequeña cantidad por cada operación, genera grandes recaudaciones por múltiples operaciones.

"Desde el principio nos ha llamado la atención el hecho de que la gente pague pequeñas cantidades porque un concursante se salve o quede nominado porque en realidad no está pagando por algo (tangible)", declaró Chema Bautista, consejero delegado de Telecinco, durante los Cursos de Verano de la Universidad Rey Juan Carlos.

REDACCIÓN: 07/07/09

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