Desnudos para trabajar.
La compañía de marketing inglesa Onebestway (http://www.onebestway.com/) apuesta por imponer un día a la semana donde sus empleados acuden desnudos a trabajar para ganar notoriedad, participando además en un reality show.
La idea surgió como un trato entre la empresa y fue gestionada por el gurú de la comunicación David Taylor, quien efectuó reuniones entre los empleados y los ayudó a ganar confianza en sí mismos para enfrentar el viernes al desnudo.
"Invitar a una organización a desnudarse es la técnica más extrema que he usado. Parece extraño pero funciona. Es la expresión más genuina de la confianza en uno mismo y en los demás", afirmó Taylor.
El experimento, según los propios empleados, fue positivo, ya que les ayudó a ganar confianza, está disponible en:
http://www.youtube.com/watch?v=HJgRgrhXptM&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Emarketingdirecto%2Ecom%2Fnoticias%2Fnoticia%2Ephp%3Fidnoticia%3D34332%26utm%5Fsource%3DMarketingDirecto%26utm%5Fmedium%3DTeletipo&feature=player_embedded
La compañía de marketing inglesa Onebestway (http://www.onebestway.com/) apuesta por imponer un día a la semana donde sus empleados acuden desnudos a trabajar para ganar notoriedad, participando además en un reality show.
La idea surgió como un trato entre la empresa y fue gestionada por el gurú de la comunicación David Taylor, quien efectuó reuniones entre los empleados y los ayudó a ganar confianza en sí mismos para enfrentar el viernes al desnudo.
"Invitar a una organización a desnudarse es la técnica más extrema que he usado. Parece extraño pero funciona. Es la expresión más genuina de la confianza en uno mismo y en los demás", afirmó Taylor.
El experimento, según los propios empleados, fue positivo, ya que les ayudó a ganar confianza, está disponible en:
http://www.youtube.com/watch?v=HJgRgrhXptM&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Emarketingdirecto%2Ecom%2Fnoticias%2Fnoticia%2Ephp%3Fidnoticia%3D34332%26utm%5Fsource%3DMarketingDirecto%26utm%5Fmedium%3DTeletipo&feature=player_embedded
No hay comentarios:
Publicar un comentario