www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

miércoles, 24 de junio de 2009

La canción del verano

La canción del verano.

http://www.youtube.com/watch?v=NCw6OqywxVc&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Emarketingdirecto%2Ecom%2Fnoticias%2Fnoticia%2Ephp%3Fidnoticia%3D33604%26utm%5Fsource%3DMarketingDirecto%26utm%5Fmedium%3DTeleti&feature=player_embedded

Yeah, yeah, yeah, la, la, la podría ser la canción del verano en 2009 en Europa, al menos para los amantes de Coca-Cola. La pegadiza canción sirve como título para el actual spot de televisión de la marca de Atlanta, protagonizado por las "criaturas de Coca-Cola".

El sonido de este spot lo producen unas pequeñas criaturas que aparecen sentadas en una especie de organillo callejero y que al recibir un chorro de refresco en la boca, emiten una nota como si de instrumentos musicales se tratase. Mientras suena la música y el sitio se va llenando de gente que baila, botellas de Coca-Cola salen del suelo y flotan hasta la altura de la mano de los congregados.

Además, el spot está integrado con una página web orientada al entretenimiento y la relación entre los usuarios y la marca. En Coke Creatures, los usuarios pueden jugar con los bichitos ‘tipo gremlin’ que protagonizan el spot. Así los usuarios podrán componer sus remixes de la canción del verano de Coca-Cola, además de descargar, instalar o utilizar todo tipo de contenidos de marca para sus terminales

El fantasioso anuncio ha sido creado por Mother London. La productora ha sido Blink y el director, Doug Wilson, quien ha rodado el spot en Nueva Zelanda. Calvin Harris es el autor de la canción.

El nuevo lema de Coca-Cola, Open Happiness (en español Destapa la felicidad) aparece como cierre de la campaña. Por el momento, la campaña no se lanzará en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario