www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

miércoles, 15 de julio de 2009

El poder de la canción protesta.

El poder de la canción protesta.

Las quejas de un cliente descontento con el trato recibido en la compañía United Airlines, que rompió accidentalmente su guitarra en un vuelo el año pasado y se negó a indemnizarlo, han causado furor en Youtube.

El músico canadiense en cuestión, que no consiguió ser indemnizado por la destrucción de su guitarra, que tenía un coste de 3.500 dólares, decidió colgar una canción en el popular portal titulado United rompe guitarras y desde entonces ha sido visto por 3 millones de personas.

El viral usuario ha recibido desde entonces invitaciones a muchos programas de televisión y afirma no tener tiempo para contestar a los intentos por parte de la empresa de ponerse en contacto con él.

Ver el video:
http://www.youtube.com/watch?v=5YGc4zOqozo&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Emarketingdirecto%2Ecom%2Fnoticias%2Fnoticia%2Ephp%3Fidnoticia%3D34268%26utm%5Fsource%3DMarketingDirecto%26utm%5Fmedium%3DTeletipo&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario