www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

jueves, 9 de julio de 2009

El PSOE exige cuentas al PP en Ibi.

El PSOE exige cuentas al PP en Ibi.

En su página web el PSPV ibense ha dejado constancia de su malestar con el Gobierno municipal ya que, según dicen en su resumen de la última sesión plenaria del pasado 29 de junio, “una vez más el Grupo Municipal Socialista tuvo que exigir a la señora secretaria que constara en acta que el gobierno del Partido Popular en Ibi incumple sistemáticamente la obligación que tiene de facilitar la información que se le solicita desde el Grupo Municipal Socialista. El Partido Popular muestra el más rotundo desprecio por las normas y reglamentos que le obligan a permitir la labor de control, que tienen que hacer la oposición en un ayuntamiento”.

Los socialistas ibenses insisten en solicitar los gastos de las tarjetas Visa con cargo al Ayuntamiento así como las facturas que presentó la empresa Intersa Levante relativas a la piscina Climatizada.

Aunque los socialistas ya mostraron interés por estas cuestiones con anterioridad, el descubrimiento de una “caja B” de la contabilidad Municipal en el Polideportivo Municipal y presuntas irregularidades que se cobraron la dimisión de ex concejal Ana Sarabia han motivado, más si cabe, la legítima exigencia que reiteran. Los socialistas se lamentan de que “como nos tiene acostumbrados nadie ofreció ninguna respuesta a este asunto”.

REDACCIÓN: 09/07/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario