www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

miércoles, 24 de junio de 2009

Lanzan una guía de negociación con ánimo de lucro.

Lanzan una guía de negociación con ánimo de lucro.

Las crisis económicas crean un entorno profesional ferozmente darwiniano. En estas circunstancias, saber negociar con destreza es, simple y llanamente, una habilidad imprescindible. Su importancia es vital.

Por este motivo, la empresa de comunicación El Sindicato Clandestino ha editado el libro Guía para negociar con ánimo de lucro. De este modo, pone a disposición de sus lectores los conocimientos, herramientas y hasta los "trucos secretos" de los negociadores profesionales mejor entrenados.

Guía para negociar con ánimo de lucro es un texto novedoso en el campo de la literatura empresarial. Se puede decir que es un libro "políticamente incorrecto", pues no parte de una base de buena voluntad ni de la existencia de sinceros deseos de colaboración entre los participantes. Por el contrario, asume que el egoísmo, la competencia y los deseos de obtener las máximas ganancias son los auténticos motores de una negociación.

Es importante destacar que Guía para negociar con ánimo de lucro está redactado de tal modo que resulta accesible a todo tipo de lectores, independientemente de sus conocimientos previos en este campo. Su lectura resulta amena y estimulante y cualquier persona puede beneficiarse de sus contenidos.

El autor de Guía para negociar con ánimo de lucro es Rafael Camazón, director ejecutivo de elsindicatoclandestino.com y consultor senior especializado en comunicación interpersonal (ventas, negociación, presentaciones…).

El libro es fruto de más de diez años de experiencia prestando servicios de consultoría táctica y estratégica en empresas de todos los sectores y tamaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario