www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

miércoles, 24 de junio de 2009

Vudú contra la crisis.

Vudú contra la crisis.

Adtiviti, agencia especializada en medios digitales, ha creado la campaña The Crisis Voodoo para acabar con las malas vibraciones que se aprecian con la actual situación económica.

Al teclear www.thecrisisvoodoo.com se descubren dos protagonistas, la santera Sara Inés y el “Muñeco Voodoo”. La santera presenta un ritual para ayudar a los anunciantes a reforzar sus marcas en Internet, como soluciones, realizar conjuros como el Batuque, para la creatividad, la Umbanda, para Lead Management, o el Candomblé, con el fin de planificar los medios online.

Por otra parte, se presenta en un packaging a un muñeco de trapo que lleva impresas las palabras crisis, ibex, hipoteca, desaceleración, ventas, Mariano (en alusión a Mariano Rajoy) y José Luis (por el presidente del Gobierno). La propuesta de Adtiviti es acabar con las palabras que provocan quebraderos de cabeza a los ciudadanos pinchando en las palabras negativas con unos alfileres. De esta forma se conseguirá el bienestar económico.

Además de la web, se han insertado vídeos en Youtube para así incrementar la audiencia. También The Crisis Voodooo y Sara Inés tienen creados sus perfiles en Facebook.

El director general de Adtiviti, Álvaro Montero, ha explicado que “con esta acción, Adtiviti ha querido poner un toque de humor ante las informaciones económicas negativas que últimamente nos acosan por todas partes. Queremos demostrar a los anunciantes que su mejor arma ante la crisis es confiar más que nunca en la presencia de su marca en el entorno digital”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario