www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

martes, 21 de julio de 2009

Los bebés patinadores.

Los bebés patinadores.

Un vídeo viral creado para la marca de agua embotellada Evian está arrasando en internet y recibiendo millones de visitas. Los bebés patinadores han logrado llamar la atención de todo el mundo.

Más de siete millones de visitas en la versión internacional del vídeo, más otros seis millones largos en la versión estadounidense y más de un millón y medio en el vídeo que muestra cómo se hicieron los spots, o making of. Es el balance quincenal de la campaña lanzada por agua Evian, el primero de julio. El spot es parte de una campaña internacional y que integra diversos canales sociales en internet.

El vídeo viral muestra los primeros pasos en el arte del break dance y el patinaje sobre ruedas de un grupo de bebés. Por supuesto, se trata de animación informática, pero eso no es óbice para que los espectadores de todo el mundo queden encantados con las monerías de estos bebés.

Además de los spots, que pueden verse en el canal que Evian ha creado para la ocasión, se ha creado una cuenta en MySpace, donde puede escucharse la música de la campaña, y varias cuentas en Facebook, donde los bebés cuentan con sus propios perfiles. Además, todo queda unificado en el sitio web Evian Live Young.

No hay comentarios:

Publicar un comentario