www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

martes, 14 de julio de 2009

Nuevo éxito de Babilón.

Nuevo éxito de Babilón.

La Asociación Babilón de Ibi que el pasado 10 de julio celebró una fiesta en su sede social con la intención de dar a conocer los resultados de sus actividades y al mismo tiempo recaudar fondos para financiarlas de cara al próximo curso, nos ha remitido esta fotografía en la que se recoge un aspecto del evento al que asistieron 146 invitados “que disfrutaron de un menú variado servido por los usuarios del taller de empleo de hostelería de la entidad”.
Además de la cena, a lo largo de la noche se realizaron distintas actividades, entre ellas, la rifa de un jamón, la proyección de un cortometraje elaborado por el taller de cine de la asociación y actividades de animación para niños, como manualidades, pintura de cara y cuentacuentos.

Vanessa Reche, presidenta de la Asociación y otros miembros de babilón han expresado su satisfacción “por los resultados obtenidos y, especialmente, de los esfuerzos realizados por el personal implicado: 12 personas que están recibiendo formación en hostelería, 8 voluntarios que apoyaron la actividad y 5 técnicos que coordinaron todo el proceso”.

Desde Babilón han querido agradecer la colaboración de empresas como Grahepal, Hega Hogar, Tejidos Chimo, Restaurante El Mundo y Catering Carpanta así como a la Comparsa Piratas de Castalla y al Ayuntamiento de Ibi, “,así como las aportaciones de todas aquellas personas que compraron tickets de colaboración pese a no poder asistir al evento y las acciones de todas aquellas entidades y medios de comunicación que han contribuido a la difusión previa del acontecimiento”.

REDACCIÓN: 14/07/09

1 comentario:

  1. BABILÓN, se enrolla!

    Como usuario de los servicios que presta la Asociación BABILÓN y teniendo en cuenta la calidad del trato, dejo este comentario aquí para que sean más quienes apoyen a esta asociación local. Un saludo y un hurra por ellos.

    ResponderEliminar