www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

martes, 18 de agosto de 2009

1- 6 de Septiembre: II Semana Fotográfica Ibense.

Del 1 al 6 de Septiembre: II Semana Fotográfica Ibense.

Ibi celebra, del 1 al 6 de septiembre, su II Semana Fotográfica, una actividad con la que se pretende de conocer de primera mano a los fotógrafos ibenses y sus obras así como realizar un repaso en imágenes por la historia de Ibi. La actividad está organizada por el Archivo Municipal y por la Asociación Fotográfica Ibense (AFIBI).

Desde el uno y hasta el 6 de septiembre, entre las ocho de la tarde y las once de la noche, puede visitarse una exposición fotográfica en L’Ermita de Sant Vicent en la que se mostrarán algunos de los mejores trabajos de miembros de la AFIBI, asociación que cumple 39 años de historia. Al mismo tiempo se desarrollará una exposición en la calle, junto a la ermita, en la que se podrán ver fotografías presentadas al concurso de “XXV Horas en la Villa de Ibi”.

Por otra parte y dentro del programa de esta Semana Fotográfica, tendrán lugar un ciclo de proyecciones y, del 2 al 6 de septiembre en la Plaza La Foia (junto a la ermita), tres sesiones ( 21:30, 22:00, y 22:30 horas), dedicadas al “Calendari Festiu en Ibi”.

Finalmente, la Semana dedicará un homenaje el domingo 6 a Vicente Satoca Verdú, fotógrafo aficionado ibense que el pasado año realizó una donación gráfica al Archivo Municipal de 900 imágenes.

Pinchar en la imagen para leer el programa.

http://www.afibi.es/
http://www.ibivirtual.com/web/archivo_municipal.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario