www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

martes, 16 de marzo de 2010

Nuevo mando para la Guardia Civil en Ibi.

Nuevo mando para la Guardia Civil en Ibi.

El capitán José María Zúñiga (en la foto), es ya el nuevo responsable al mando de las dependencias de la Benemérita en Ibi “y en gran parte de las comarcas de la provincia de Alicante”, puntualizó el oficial. El capitán llega en el momento en que se están estableciendo entre el Ministerio del Interior y el Ayuntamiento de Ibi las condiciones que regirán el convenio que facultará la construcción de una nueva Casa-Cuartel en la localidad. La nueva instalación se ubicará en la zona de l’Alamí, pero no junto al Polideportivo, colegio y parque porque, según explicó la alcaldesa de Ibi, Mayte Parra “ la nueva situación es mucho más adecuada, dadas las circunstancias, e incluso se le podrá ceder más terreno a la Guardia Civil, hasta 3.500 metros cuadrados, de manera que en las instalaciones tengan todo lo necesario que les permita seguir mejorando el gran servicio que están realizando en la zona”.

Durante estos días, técnicos del ayuntamiento revisan el contenido del documento que el Misterio del Interior remitió a la Administración Local, para introducir las modificaciones que el proyecto precise.

Por otra parte, la Guardia Civil ha anunciado la inminente incorporación de otros cuatro números a la dotación que tiene en Ibi, con lo que sumará un total de 40 efectivos en la localidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario