www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

miércoles, 10 de marzo de 2010

El Museo de la Biodiversidad superó las 6.500 visitas en 2009.

El Museo de la Biodiversidad superó las 6.500 visitas en 2009.

Durante el año pasado el Museo de la Biodiversidad registró un total de 6.598 visitantes, entre adultos (3.549) e infantiles (3.049). Según los datos difundidos por el Ayuntamiento de Ibi “el perfil del turista que visita el museo se aloja en el litoral y acude a Ibi gracias al atractivo del interior y de sus dos museos”.  Además, informa de que “el museo ha hecho difusión de su publicidad en medios de comunicación lo que ha posibilitado mayor cantidad de visitantes de otras provincias españolas, así como de diversos países europeos y sudamericanos”.

La gran mayoría de visitas obedecen a excursiones programadas por centros escolares y Escuelas de Adultos de ésta y de otras provincias. De hecho, la mayoría de visitas de grupos el museo las recibe en Primavera y durante el Otoño, épocas en las que los centros escolares suelen organizar excursiones y salidas fuera de los centros.

“El Laberinto de los insectos”
 
 Es el título de la actividad que el Museo de la Biodiversidad ha organizado para este próximo 14 de marzo. A partir de las once y media de la mañana los visitantes podrán contemplar una exposición entomológica con actividades especialmente dirigidas a los niños que podrán participar en “un divertido juego”, dibujar, hacer manualidades y, sobre todo, divertirse con los “bichos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario