www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

martes, 9 de marzo de 2010

María José Gómez Monllor, nueva presidenta de Castell Vermell.

María José Gómez Monllor, nueva presidenta de Castell Vermell.

En su reciente asamblea anual para socios, celebrada el pasado día 6 de marzo, el ibense Taller de Música Castell Vermell proclamó su nueva directiva que estará presidida por María José Gómez Monllor. La integrante del grupo de xaramitas recibió el apoyo de la mayoría absoluta de socios .

La nueva presidenta sustituye a Carlos Pascual, quien ha estado al frente de esta Taller los últimos cuatro años. Durante la misma asamblea, el presidente saliente fue propuesto y votado por mayoría para ser nombrado Socio de Honor, el máximo galardón que otorga Castell Vermell.

Momentos antes de transferir su puesto, Carlos Pacual presentó un nuevo número, el sexto, de la revista Sent Vermells, publicación muy esperada después de tres años desde su anterior edición. Con esta publicación, el Castell rinde homenaje a los socios y ofrece un resumen de casi tres años para lo que ha contado con la colaboración de músicos, profesores, alumnos y socios. Responsables de la publicación manifestaron que “no hubiese sido posible sin la financiación de algunas empresas, entidades y del Ayuntamiento de Ibi”, a los que mostraron su agradecimiento.

En la fotografía la nueva presidenta junto a su predecesor, Carlos Pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario