www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

jueves, 25 de marzo de 2010

Manos Unidas destinará la recaudación de su festival a ayuda para Haití.

Manos Unidas destinará la recaudación de su festival a ayuda para Haití.

El sábado, 17 de abril, el pabellón uno del Polideportivo Municipal albergará la XVIII edición del Festival solidario de Manos Unidas, que se presenta con el lema “Ahora se trata de recuperar sonrisas” y cuyos beneficios irán destinados a los damnificados por el terremoto de Haití.

La organización del espectáculo cuenta con la participación de  Amics de les Muntanyes, l'Escola Municipal de Danses y el Grupo de Coros y Danzas, así como los gimnasios GYM Cronos, GYM Magdeler -danza fusión-, Gimnasio Energym, la Academia de Baile Pastora Sánchez y el colegio Salesiano con Bailes de Elita, que han preparado una serie de coreografías y bailes para entretener y divertir al público. Este año también se suman como colaboradoras las empresas ibenses Joyería Fernando Ramírez, AM Sonido y la Clínica de Especialidades Odontológicas.

Las entradas se pondrán a la venta al precio de 3 euros. Toda la recaudación tiene como destino a Haití, país al que el pasado año ya se destinaron fondos para la construcción de un centro materno–infantil. La taquilla estará abierta el mismo sábado, 17 de abril, a partir de las seis de la tarde en el Polideportivo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario