www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

miércoles, 17 de marzo de 2010

Las segunda fase de las obras en el C.P. Cervantes acabarán en un año.

Las segunda fase de las obras en el C.P. Cervantes acabarán en un año.

El Ayuntamiento de Ibi ha anunciado el inicio de la segunda fase de las obras en el C.P. Cervantes por un importe de 1,5 millones de euros que tendrán una duración de un año y que serán ejecutadas por la empresa Intersa Levante. Estas nuevas obras de la segunda fase de rehabilitación y adecuación del centro consistirán en la creación de tres aulas de infantil con patio desde el que puede acceder cada clase de manera individual, un gimnasio, comedor y cocina, reforma de patios, una pista polideportiva y un nuevo muro externo que rodea el centro. El arquitecto redactor del proyecto, Antonio Sánchez, explicó que “ya no sólo se está haciendo una reforma y adecuación del colegio sino que además, crece en dimensiones, ya que se incluye el terreno que hay tras el centro”.

Las obras de esta segunda fase, una inversión de 1.521.577,25 euros más el IVA correspondiente, se suman con los cerca de 3 millones de euros gastados en el edificio del  colegio decano de la localidad que este curso está celebrando su 75 aniversario.

En la fotografía un momento del acto de presentación de esta nueva actuación que contó con la presencia de la responsable de CIEGSA, Silvia Maiques, el director del centro, José Bernabeu y la alcaldesa de Ibi, Mayte Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario