www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

jueves, 25 de marzo de 2010

El PP satisfecho con la absolución de un funcionario.

El PP satisfecho con la absolución de un funcionario.

El Grupo Municipal del Partido Popular (PP) ha expresado su felicitación por su absolución al funcionario municipal que fue denunciado por el marido de la concejal Felicidad Peñalver, ex miembro del Gobierno Local.

El funcionario en cuestión había sido denunciado por presuntas amenazas pero, su único testigo, no compareció en el Juicio en el que finalmente el juez dictó la absolución para el denunciado.

El PP reprocha las denuncias “que el entorno de Felicidad Peñalver esta llevando a cabo contra funcionarios con el único fin, entendemos, de hacer daño ya que queda manifestado con el archivo de las causas que las denuncias carecen de fundamento”, dicen.

En su comunicado, el PP de Ibi reitera a Peñalver que “por higiene democrática, humildad y una poco de vergüenza devuelva al Partido Popular de Ibi el acta que tiene políticamente secuestrada desde el primer incidente de su esposo con agentes de la autoridad”. El aludido denunció a agentes de la Policía Local que, al parecer, le sorprendieron portando estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario