www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

miércoles, 3 de marzo de 2010

Gomez Borrero vuelve a Ibi para inaugurar la Semana Solidaria.

Gomez Borrero vuelve a Ibi para inaugurar la Semana Solidaria.

La popular periodista Paloma Gómez Borrero, conocida porque, entre otros desempeños profesionales, fue durante doce años corresponsal de Televisión Española en Italia y El Vaticano, donde en la actualidad ejerce de corresponsal de la cadena COPE, vuelve a Ibi en esta ocasión para inaugurar la séptima edición de la Semana Solidaria que se celebra en la localidad entre los próximos 5 y 7 de marzo.

Organizada por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ibi estas jornadas incluyen una programación diseñada para facilitar la participación de todo tipo de públicos en diversas actividades como atracciones infantiles, exposiciones, talleres, obras de teatro, actos especiales o comercio justo, entre otras.

En esta Semana Solidaria participan alrededor una veintena de asociaciones locales y otras seis organizaciones no gubernamentales que han percibido algún tipo de subvención con cargo al 0,7% municipal durante el pasado ejercicio.

El acto inaugural de estas jornadas que se celebrarán bajo el lema “La solidaridad es el camino a la alegría”, está previsto para las siete de la tarde el próximo viernes, 5 de marzo en un acto que acogerá el Centro Cultural de la Villa, donde el público podrá visitar los diferentes stands durante el sábado y domingo en horario de 10 de la mañana a dos del mediodía y de 5 de la tarde a 9 de la noche. El Acto de Clausura tendrá lugar a las siete de la tarde del domingo.

Haciendo click sobre la imagen puede verse en detalle el programa de actividades y sus correspondientes horarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario