www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

miércoles, 17 de marzo de 2010

iBiJvN'10 promociona el talento de los jóvenes ibenses.

iBiJvN'10 promociona el talento de los jóvenes ibenses.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ibi ha convocado la tercera edición de los premios iBiJvN, concurso en el que jóvenes de 14 a 30 años tienen la posibilidad de demostrar sus habilidades artísticas en los campos de la música, el humor, el teatro, o de cualquier otra índole que pueda ser mostrada desde un escenario ante el público y cuya duración no exceda de los 15 minutos. La fecha tope para las inscripciones es el 30 de abril tal y como señalan las bases que también indican que sólo se admitirá una propuesta por persona o grupo, y los menores necesitarán una autorización por parte del padre, madre o tutor legal.

Los participantes optan a premios en metálico de 1.000, 600 y 300 euros, además de recibir una placa conmemorativa de su paso por el concurso. El jurado lo integrarán personas “relacionadas con la cultura en general y con la actividad literaria, teatral, humorística y musical en particular”, estará disperso entre el público asistente y será al final de las actuaciones cuando se reúna para deliberar y proclamar su veredicto.

La final del concurso se celebrará en el Parque Les Hortes el sábado, 29 de mayo. La novedad reside en que el concurso también se difunde a través de redes sociales como Facebook (www.facebook.com/ibijvn2010) y Tuenti (www.tuenti.com/ibijvn2010).  Ahí los interesados podrán informarse, participar en los foros y ver vídeos y fotos de las ediciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario