www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

martes, 3 de noviembre de 2009

La Guardia Civil destina más agentes a Ibi.

La Guardia Civil destina más agentes a Ibi.

Con dos suboficiales más, una mujer y un hombre, son ya diecisiete los guardias civiles que se han incorporado a los efectivos que la Benemérita tiene destacados en Ibi, plaza en la que se espera la incorporación de otros cinco en próximas fechas, lo que supondrá un total de 42 agentes con destino en la Casa Cuartel de esta localidad.

Por su parte, la alcaldesa de Ibi, Mayte Parra, ha asegurado que el cuerpo policial contará con un cuartel de nueva construcción en Ibi “aunque habrá que esperar un poco más”. Durante el acto de presentación en Ibi de sargentos recién incorporados, la primera edil ha manifestado que ha vuelto a recibir noticias sobre la construcción del cuartel aunque lamenta que no se haya incluido en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2010 ninguna construcción en Ibi para la Guardia Civil.

En la presentación, que ha contado con la asistencia del capitán David Díaz y diversas autoridades locales, se ha informado de que la comisión de delitos en Ibi ha descendido un dieciséis por ciento y la de faltas un veintiséis con respecto a 2008.

Los suboficiales incorporados a Ibi han declarado estar “preparados para trabajar, aún más, en esta localidad cuyo trabajo está teniendo resultados muy satisfactorios y la colaboración del Ayuntamiento y con la Policía Local está siendo muy buena”. Además, han señalado que “estamos al servicio del ciudadano y aprovechamos la ocasión para hacerle llegar el mensaje de que velamos por los derechos y la seguridad ciudadana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario