www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

jueves, 5 de noviembre de 2009

Las obras del polideportivo en estado muy avanzado.

Las obras del polideportivo en estado muy avanzado.

Vestuarios más amplios, taquillas individuales para los deportistas, duchas, otras salas destinadas a almacén de material y todas las comodidades que los deportistas necesitan en el pabellón número 1, además de las muy necesarias reparaciones en las cubiertas de los pabellones, son ya una realidad como consecuencia de las obras que están finalizándose en el polideportivo municipal a cargo del Plan-E con una inversión de 350.000 euros, como ayer pudieron constatar las autoridades locales que visitaron las obras.

Por su parte, el Ayuntamiento de Ibi, con una inversión de otros 100.000 euros, ha llevado a cabo importantes mejoras en las dos pistas al aire libre del polideportivo. En una de ellas podrá practicarse Fútbol Sala y Balonmano, y con posibilidades de poder cubrirla en un futuro para la práctica de baloncesto y del minibasket. La pista que colinda con el IES Nou Derramador, que también participa de su uso, ha quedado reformada y rehabilitada para las mismas prácticas anteriormente nombradas y su uso podrá iniciarse ya este mismo fin de semana.

De otra parte, debido a los problemas detectados en los setos que bordeaban el Polideportivo en su linde con la calle Jaén, se está levantando en esta zona un muro de ladrillo, que moderniza la imagen, y facilita la visión a las instalaciones.

En la imagen el gerente del polideportivo, Antonio López, da explicaciones a la alcaldesa, Mayte Parra, y a la teniente de alcalde de Deportes, Rosa Ibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario