www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

jueves, 5 de noviembre de 2009

Ibi celebra su “Día del vecino”.

Ibi celebra su “Día del vecino”en el nuevo parque de Giravella.

El próximo domingo, 8 de noviembre, Ibi celebrará el Día del Vecino, en una jornada organizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ibi (FAVI), y en la que colabora el Ayuntamiento de Ibi, Manos Unidas de Ibi, Asociación del Comercio Justo, ADIBI, Los del Medio y Sport Viu.

El programa de actividades arranca a las once de la mañana del domingo con una concentración de asociaciones de vecinos y participantes. Y a las doce menos cuarto tendrá lugar una charla sobre el movimiento vecinal en la intervendrán representantes de la Confederació d'Associacions de Veïns i Consumidors de la Comunitat Valenciana (Cave-Cova).

Desde la doce y cuarto de la mañana se podrán presenciar actuaciones de grupos folklóricos, sevillanas con vecinos del Barrio de la Ciudad Deportiva y danzas con vecinos del Barrio de La Dulzura. El día contará con la participación de diversas entidades como el Museo del Juguete, el Centro Juvenil, la asociación de mujeres María Pineda, el grupo teatral Font Viva (taller de zancos), la Mesa de Salud, la Asociación Alzheimer y el AMPA del IES Nou Derramador, que invitarán a participar en sus respectivos talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario