www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

lunes, 16 de noviembre de 2009

Los socialistas piden dimisiones.

Los socialistas piden dimisiones.

El grupo municipal del PSPV-PSOE de Ibi ha publicado un comunicado en el exige “la inmediata dimisión” de la alcaldesa de Ibi, Mayte Parra, del primer teniente de alcalde, Miguel Ángel Agüera y de la concejal responsable de Seguridad Ciudadana, Pilar Ortega, “por la manera en que han gestionado todo lo referente a la manifestación de Alianza Nacional (AN)” que transcurrió sin incidentes este pasado sábado por céntricas calles de Ibi.

Los socialistas fundamentan su petición en que los responsables “incurrieron en dejación de su responsabilidad” por no haber tramitado alegaciones ante la Subdelegación del Gobierno en Alicante en tiempo y forma sino “22 días más tarde”, dicen.

Además, los socialistas achacan “alarma social” y haber generado miedo en la población con las declaraciones que los tres aludidos vertieron en medios de comunicación durante la última semana.

Finalmente señalan que “Irresponsablemente y con una enorme deslealtad han culpado reiteradamente a otras personas e instituciones de su falta de diligencia”.

Los socialistas incluyen en su comunicado su felicitación a la Subdelegación del Gobierno, así como a los cuerpos policiales “que han participado para asegurar la normalidad democrática en esa jornada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario