www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

lunes, 23 de noviembre de 2009

Fira de Santa Cecilia, éxito al sol.

Fira de Santa Cecilia, éxito al sol.

El inusual clima que en estas latitudes estamos disfrutando a estas alturas del año (recordamos que hace un año, en estos mismos días de noviembre, en Ibi aparecían los primeros y tímidos copos de aguanieve invernal), ha sido el mejor aliado para que miles de vecinos, y algunos visitantes, disfrutaran de la última y recién clausurada Fira de Santa Cecilia celebrada en Ibi durante el pasado fin de semana. Una cita en la que la gastronomía, bajo una gran carpa amenizada con música en directo, cobra un especial protagonismo gracias a la labor de los hosteleros locales participantes.

Niños, jóvenes y menos jóvenes, todos, han podido disfrutar del espectáculo que aporta el Mercado Medieval en el que, como novedad de este año, se han podido presenciar representaciones de justas medievales. Artesanos, cetreros, animales exóticos y gran variedad de productos regionales en las decenas de tenderetes que se instalaron en las calles del Casco Histórico de la localidad.

Pero la Fira no se limita al espectáculo, también depara una buena oportunidad para hacer negocios: vehículos, servicios, productos. Muchas ofertas tentadoramente únicas.

También asociaciones y organizaciones locales tuvieron su representación en esta edición de la Fira. La Sociedad Protectora de Animales despertó el interés de quienes se acercaron a su carpa para ver de cerca algunos de los animales que buscan un nuevo hogar como mascotas de compañía. Incluso ‘Ibi Innovación’ instaló un set en el que ofrecía información sobre el Congreso bianual que está a punto de celebrar.

Aunque en la noche del sábado la lluvia hizo acto de presencia y a la mañana siguiente negros nubarrones amenazaron con lo peor, el buen tiempo terminó por imponerse hasta el final y la Fira, con tan especial y singular aliado, ha logrado un gran éxito y la satisfacción de organizadores y participantes.

Si quieres ver cómo enseñamos la Fira de Santa Cecilia al resto del mundo, pincha aquí. En “ver mis fotos” encontrarás nuestra colección-resumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario