www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

viernes, 13 de noviembre de 2009

La Fira de Santa Cecilia abre su IV edición.

La Fira de Santa Cecilia abre su IV edición la próxima semana.

Los próximos 20, 21 y 22 de noviembre el casco histórico de Ibi vuelve a transformarse para albergar los puestos, exposiciones, casetas y carpas que llegan con la Fira de Santa Cecilia y su Mercado Medieval que ocupará su habitual espacio entre las calles Manuel Soler y Santa Rita hasta la Plaza del Centenario, quedando así enlazado con la Plaza de la Iglesia y la Plaza de la Palla. Entre otras novedades, el Mercado Medieval será escenario de un espectáculo en el que se representarán “justas”, los torneos medievales.

La plaza del Centenario será centro neurálgico de la oferta gastronómica. Una macro-carpa de 1.000 metros cuadrados acogerá la gastronomía ibense más autóctona, con su ‘Hora del Vermut’ (caña, vino o vermut + tapa por un euro y medio). Además, será el escenario para los conciertos previstos y para una de las novedades de este año, el Concurso de Bailes de Salón.

Entre las actividades previstas una exposición de aves rapaces, reptiles y pequeños mamíferos en la plaza de la Iglesia, donde también podrán verse demostraciones de oficios antiguos. La calle Manuel Soler será el territorio para los más pequeños, un espacio donde entretenerse, soñar y jugar será posible gracias a la multitud de divertidos talleres. Los más activos podrán disfrutar de un campamento abierto con tiro con arco, lanzas, hachas y demás en la Plaza de la Palla.

Durante los días de feria los museos del Juguete y el de la Biodiversidad adaptarán y ampliarán sus horarios para facilitar su visita.

‘Clikcando’ sobre la imagen puede leerse el guión de actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario