www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

jueves, 12 de noviembre de 2009

Satisfactoria participación de Ibi en Lo Mejor de la Gastronomía.

Satisfactoria participación de Ibi en Lo Mejor de la Gastronomía.

Durante los cinco días de duración del recién clausurado congreso de Lo Mejor de la Gastronomía celebrado en el recinto ferial alicantino, Ibi ha estado presente con un stand que recreaba comedor y la cocina de la Casa de los Reyes Magos, cuya construcción se prevé en los próximos meses. Como era de esperar la feria ha registrado un gran número de visitantes, se estiman 70.000, y ha adquirido una gran relevancia mediática. Es hora de valoraciones.

La representación gastronómica ibense fue encargada a cuatro establecimientos hosteleros que han sido objeto de reconocimiento por su notable participación y el éxito de sus arroces y pinchos. El stand de 42 metros cuadrados de la representación institucional de Ibi en esta feria gastronómica ha querido ser anuncio ante lo más selecto de los fogones del mundo del más ambicioso proyecto de la historia de la localidad, la Casa de los Reyes Magos. La instalación mostraba un “entrañable y acogedor espacio”, presidido por una gran mesa de cuatro metros en forma de corona, tres sillones reales con las capas y las coronas de los Reyes Magos y una mágica “cocina real” en la que se mostraban productos ibenses relacionados con la gastronomía.

La participación de Ibi en Lo Mejor de la Gastronomía 2009, llevada a término a través de empresa municipal de promoción económica (PROMOIBI), deja abierto el camino a la participación futuras ediciones de esta misma feria. Desde APROIBI “se agradece y se valora a las instituciones implicadas la celebración de este gran evento en nuestra provincia y espera estar en futuras ediciones con más restauradores y productos del municipio”. Para el responsable de Turismo y Promoción, José Antonio Onsurbe, la feria ha sido “un éxito sin paliativos”. Onsurbe ha manifestado que, con su participación en la que está considerada como una de las citas gastronómicas más importantes del mundo, “Ibi ha obtenido un importante reconocimiento gracias al buen hacer y la ilusión puesta por todas las personas, funcionarios y profesionales, que han trabajado duro para llevar el nombre de Ibi a lo más alto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario