www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

martes, 3 de noviembre de 2009

El Ayuntamiento de Ibi organiza un viaje a Sort.

El Ayuntamiento de Ibi organiza para diciembre un viaje a Sort.

¡Tráeme lotería! será el encargo obvio que recibirán los que participen en esta actividad organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ibi del 5 al 8 de diciembre próximos.

Los interesados deben acudir a la oficina de Halcón Viajes en Ibi o bien llamar al 96 555 00 00. El precio del viaje, que incluye un paquete básico de autobús, hotel en media pensión en habitaciones de tres o cuatro personas en el albergue L'Orri de Pallars, situada en Montadit de Baix, un pequeño pueblo a 4 kilómetros de Sort, seguro turístico y forfait, es de 204 euros por persona.

Una vez estén allí, se podrá optar a actividades tales como material completo de esquí, almuerzo en pistas, clases de esquí, paquete “Gall Fer” que consiste en acceso en taxi 4x4 de Arós a la estación Invernal Bosc Virós (Parque Nacional del Alto Pirineo), forfait, salida guiada desde la estación de Muxing con trineos de perros siberianos conducidos por el cliente y acompañados por el guía, salida con raquetas de nieve por el bosque Virós y almuerzo en el refugio de Gall Fer, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario