www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

jueves, 26 de noviembre de 2009

Comienza el congreso de los empresarios...

Comienza el congreso de los empresarios necesitados de cambios.

Lo más representativo de la “industrialidad” de la comarca se ha dado cita en la mañana de hoy en el salón de actos del Centro Cultural de la Villa para abrir la quinta edición del congreso bianual Ibinnovación que en esta ocasión se plantea “Retos ante las necesidades de cambio”.

Alrededor de 200 personas, según los organizadores, se han reunido en esta cita de inauguración que ha dado paso a una apretada agenda de conferencias, mesas redondas, ponencia y conclusiones. La mesa inaugural de este congreso que organiza la Concejalía de Industria y Promoción Económica, ha estado presidida por la alcaldesa de Ibi, Mayte Parra Almiñana y junto a ella Juan Espinar, gerente de coordinación de proyectos y programas municipales de la Diputación, el empresario y miembro de COEPA y AEFJ, Vicente Anguiz, y el Presidente de Terciario Avanzado, Enrique Martín.

En su alocución, Parra ha señalado la coordinación con universidades y escuelas empresariales como algo “muy importante” para el desarrollo de la industria local. La primera edil ha animado a los empresarios a “seguir adelante” y la búsqueda de nuevas propuestas para hacer frente a la situación marcada por la crisis económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario