www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

jueves, 19 de noviembre de 2009

Se inauguran las Escuelas Deportivas.

Se inauguran las Escuelas Deportivas.

Será el sábado, 21 de noviembre. La fiesta que abre la nueva temporada 2009-2010 del deporte infantil se iniciará a las 11 de la mañana en el Polideportivo Municipal. Hasta la una del medio día se podrán visitar diferentes stands en los que los monitores facilitarán información de cada una de las 19 modalidades que se pueden practicar en las escuelas. Además, durante la mañana, los pequeños deportistas podrán disponer de atracciones hinchables en el recinto del polideportivo.

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Ibi, su responsable, Rosa Ibáñez, ha informado de que, hasta el momento, “las inscripciones superan las expectativas sobrepasando las 850”.

En la nueva temporada las Escuelas Deportivas incorporan nuevas disciplinas (ver programa completo) como el ballet. La organización también incorpora novedades. La Asociación Esport Viu, en colaboración con el Ayuntamiento de Ibi, organizará las Escuelas Deportivas en las modalidades que más demanda tienen: Pequedeporte, multideporte, patinaje y batuka. Además una novedad, el skateboard, el deporte que se practica sobre la tabla de cuatro ruedas, como se muestra en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario