www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

martes, 17 de noviembre de 2009

Escaleras al cielo.

Escaleras al cielo.

Las escaleras por las que se eleva el camino hasta la ermita de San Miguel van tomando el que será su aspecto definitivo. El pasado sábado, día 14, quedó inaugurado un nuevo tramo, el último del recorrido ascendente, que cuenta, además de con escalones pétreos rehabilitados, con nuevas barandillas y con bancos ubicados en lugares estratégicos de ascenso a la ermita para poder descansar en el empinado camino. Estas obras se han llevado a cabo gracias a las ayudas del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef), cuyos fondos han posibilitado la contratación de personal.

Vecinos, técnicos y políticos se dieron cita para la inauguración del nuevo tramo que completa la rehabilitación del acceso a la ermita, como puede verse en la fotografía. El concejal de Medio Ambiente, Enrique Palacios, se refirió a los parajes que nos rodean declarando que “forman parte importante del entorno natural de la localidad” y sobre San Miguel subrayó que “la ermita es un lugar muy frecuentado, con una romería anual importante y necesita estar acondicionado para el mejor acceso de los vecinos de Ibi y visitantes”.

1 comentario:

  1. las acabo d ver sta muy guapa se ve q se la han currado mis respetos quien fuese el oficial o oficiales ,haber si seguimos haciendo cosas para el pueblo esto va pa el ayuntamiento

    ResponderEliminar