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lunes, 26 de octubre de 2009

Un marketing nacido en Ibi incentiva al comercio.

Un marketing nacido en Ibi incentiva al comercio.

La prensa regional se hizo eco el pasado domingo del éxito de una iniciativa de un mercadólogo ibense que ha formulado un sistema mediante el cual consumidores y comerciantes pueden disfrutar de ventajas en sus operaciones de compra y venta.

La idea, elaborada por Manuel Amat y recogida por la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunitat Valenciana (COVACO) de la que Amat es asesor, consiste básicamente en la expedición de una tarjeta similar a las de crédito, dotada con un chip que permite al comerciante llevar un exacto control de sus operaciones con una sencilla operación. Por su parte, el consumidor obtiene puntos por sus compras que se traducen en descuentos y otras ventajas que el comerciante puede gestionar directamente. La información para el uso de la tarjeta puede consultarse en la Red.

El sistema se basa en el desarrollo de un programa informático con el que de manera muy sencilla y con total garantía de seguridad y confidencialidad, el comerciante puede gestionar sus promociones mientras que los clientes reciben “algo más” por sus compras.

Además de en los pueblos valencianos que señala la noticia publicada por el diario El Mundo, el sistema ha sido exportado a otras ciudades como por ejemplo Gijón (Asturias), ciudad en la que los comerciantes y sus clientes disfrutan del sistema.

2 comentarios:

  1. ¿Amat "asesor"? No me hagas reir que tengo el labio partido.

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  2. Manolo Amat es un excelente profesional, capaz y competente ¿y tú?

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