A raíz de las informaciones publicadas por la edición regional del diario El Mundo, el grupo municipal del Partido Popular en Ibi ha dirigido una carta al periodista firmante de los artículos en los que se daba cuenta de presuntos tratos de favor concedidos a familiares y allegados de altos cargos municipales, a la que esta redacción ha tenido acceso y cuyo texto íntegro, en el que se vuelve al viejo concepto de “matar al mensajero”, dice lo siguiente:
“Dada la información publicada por usted, en la que se nos acusa de vetar a su medio de comunicación “puntualmente” en la rueda de prensa organizada por el 1er. Teniente de Alcalde de este ayuntamiento y visto el reiterado trato vejatorio que usted dispensa a este consistorio, y por ende a este municipio, en el que sólo publica falsas noticias “sensacionalistas y con poco rigor moral y periodístico”, con una clara intención política para dañar la imagen del gobierno municipal y del ayuntamiento de Ibi así como atacar continuamente a funcionarios (ingenieros, arquitecta, abogada, secretario y representantes sindicales). Y habida cuenta de que usted mismo reconoce que le enviamos continuamente noticias del trabajo y la gestión de todas y cada una de las áreas municipales (inauguraciones, subvenciones, obras, inversión...) en pro del crecimiento de nuestro municipio y de su bienestar, y que nunca son publicadas. Le informamos que vamos a romper el camino comunicativo iniciado con el medio en el que trabaja y que sólo se ha utilizado para perjudicarnos de manera deliberada.
Quisiéramos dejarle patente que desde la expulsión de Felicidad Peñalver, a la que usted le hace el juego político, sólo tienen eco en su medio las noticias, muchas veces inventadas o tergiversadas, referentes a sus intereses políticos que no son ocultos sino muy evidentes. Por todo ello, y muy a pesar nuestro, no podemos seguir con este tipo de relación que nos daña claramente.
Atentamente, Grupo Municipal Popular”
No hay comentarios:
Publicar un comentario