www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

lunes, 26 de octubre de 2009

La guardia urbana tiene sitio en Rico.

La guardia urbana tiene sitio reservado en Rico.

Con ocasión de una última visita de la alcaldesa a las obras que se llevan a cabo en el edificio de la vieja fábrica Rico, se ha podido saber que el edificio reserva una zona, unos 350 metros cuadrados, para las futuras dependencias de la Policía Local que cuenta con una plantilla en la actualidad de 35 agentes.

Las obras que se realizan en el emblemático edificio, con cargo al Plan-E, pudieran estar concluidas en los primeros días de 2010. Suponen una inversión próxima al millón y medio de euros con los que se ejecutan mejoras sobre mil seiscientos metros cuadrados respetando la antigua arquitectura de la fábrica.

El proyecto que afecta a las futuras instalaciones de la Policía consta de una planta baja con un archivo, una sala de armamento, aseos, una sala de atestados, dos calabozos, un garaje, una sala de espera, una sala de juntas y la sala operativa del retén de atención al público. En la segunda planta se ubicará un comedor, un archivo, un gimnasio, el despacho de jefatura y otro para oficiales y dos vestuarios, uno para hombres y otro para mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario