www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

miércoles, 14 de octubre de 2009

Cambios de ubicación de juegos biosaludables.

Cambios de ubicación de juegos biosaludables.

El Ayuntamiento de Ibi informa de que los juegos biosaludables situados en el Área Recreativa Chámbit (Avinguda dels Gelaors) cambian de ubicación.

En un comunicado se explica que “aprovechando la remodelación que se está realizando en la Glorieta Pío XI, ubicada en la Calle Virgen de los Desamparados, se ha previsto la colocación de estos juegos biosaludables en esta glorieta. Éstos ya se han quitado del lugar donde han estado hasta ahora y se esperará a que finalicen las obras de Pío XI, previstas para principios de noviembre, para colocarlos y que puedan ser usados de nuevo por los vecinos de la localidad. El motivo del cambio de ubicación se debe a que en la zona recreativa Chámbit, colindante al C.P Felicidad Bernabeu, se instalarán próximamente las aulas prefabricadas para cuando se inicien las obras de remodelación del citado colegio. Los juegos biosaludables, que seguirán estando en el mismo barrio de La Dulzura, son muy frecuentados por los vecinos, siendo usados para hacer ejercicio tanto para los mayores como para los más pequeños.”

Lo cierto es que, como con otras dotaciones públicas, algunos de estos juegos como los que se muestran en la fotografía a modo de ejemplo y con los que mayores, adolescentes y niños pueden practicar ejercicios saludables al aire libre, no tardan en mostrar desperfectos provocados de forma intencionada, lo que supone un esfuerzo adicional para mantenerlos en buen estado de funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario