www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

miércoles, 21 de octubre de 2009

El Síndic de Greuges desplaza una oficina...

El Síndic de Greuges desplaza una oficina por una treintena de municipios.

El próximo 3 de noviembre, desde la diez y media de la mañana y hasta las dos de la tarde, la oficina del Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana se desplazará a Alcoy y un equipo de asesores jurídicos de la institución atenderá a los ciudadanos que deseen formular alguna consulta o presentar alguna queja. La citada oficina móvil se ubicará en dependencias de la Policia Local de la alcoyana calle Casablanca, 3-5.

Con el fin de prestar un mejor servicio y organizar las citas para consultas o quejas, es preciso solicitar previamente una cita para lo que los interesados pueden dirigirse al e-Mail (gabinete_sindic@gva.es), o a los teléfonos (96 593 75 06 - 96 593 75 12 - 96 593 75 00).

El Síndic de Greuges, José Cholbi, ha emprendido esta iniciativa con la que acercará la institución a los ciudadanos de más de 30 municipios de la provincia de Alicante con la intención de “dar a conocer la figura del Síndic, el Defensor del Pueblo de la Comunidad Valenciana, en todo su territorio y de esta forma fomentar la comunicación de esta Institución con el ciudadano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario