www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

martes, 27 de octubre de 2009

Más de un millar de corredores en la Volta a la Foia.

Más de un millar de corredores en la Volta a la Foia.

Más de mil participantes se dieron cita el pasado domingo, 25 de octubre, en la ibense plaza de los Reyes Magos para, desde allí, tomar parte en la vigésimo cuarta edición de la Volta a la Foia y en la octava Marcha Popular que organizan los clubes de atletismo de Ibi, Castalla y Onil con la colaboración de sus respectivos Ayuntamientos y de la Generalitat valenciana.

Cerca de su 25 aniversario que se celebrará el próximo año con salida en Castalla, la Volta a la Foia es la prueba atlética comarcal por antonomasia cuyo trazado recorre los tres municipios del Valle del Juguete, Ibi, Castalla y Onil, con una recorrido de 27,5 km. sobre los que transcurre la carrera rupestre. Por primera vez este año, los corredores iban provistos de un chip facilitado por la organización, con los que se controlaron los tiempos en la llegada.

El beneficio de lo recaudado en las inscripciones ha ido a parar a la asociación Babilón, cuyos voluntarios, junto a los del club de atletismo Teixereta, atendieron a los corredores en las zonas de avituallamiento. El recorrido también contó con la especial vigilancia de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario