www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

lunes, 5 de octubre de 2009

Rambla pone en Ibi una ‘primera piedra’.

Rambla pone en Ibi una ‘primera piedra’.

Rambla colocará en Ibi la primera piedra del que será el mayor ‘vivero de naves nido’ de España. Vicente Rambla, vicepresidente de la Generalitat Valenciana pondrá la primera piedra del futuro ‘vivero de naves nido’ que ha comenzado a levantarse en Ibi producto de un convenio entre el ayuntamiento de la localidad y la Cámara de Comercio de Alicante, el próximo miércoles, 7 de octubre.

En el acto, cuyo inicio está previsto para las 12:30 horas, participará también la alcaldesa de Ibi, Mayte Parra, el presidente de la Diputación, Joaquín Ripoll, el director general del INCYDE, Ángel Colomina y el presidente de la Cámara de Alicante, Antonio Fernández Valenzuela.

El Vivero de Naves Nido de Ibi, será una instalación que servirá de ubicación en su primera fase para una veintena de empresas, y que cuando esté concluido será el recinto mayor de cuantos han acometido las Cámaras de Comercio en España. El objetivo es facilitar el acceso de nuevos emprendedores y pequeños industriales locales a naves industriales a un precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario