www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

viernes, 2 de octubre de 2009

FUNDEUN trajo a Ibi uno de sus “desayunos tecnológicos”.

FUNDEUN trajo a Ibi uno de sus “desayunos tecnológicos”.

Público escaso pero selecto. Algo más de una treintena entre empresarios de la localidad y otras personas interesadas asistieron en la mañana del jueves al “desayuno tecnológico” programado por la Fundación Empresa-Universidad de Alicante (FUNDEUN) y la Fundación Caja Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Ibi para conocer aspectos de “Cómo proteger y comunicar tu creatividad”, tema sobre el que disertó Iván Sempere, Máster Universitario en Patentes, Marcas, Diseños y Derechos de Autor en la Universidad de Alicante y Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia.

Los “desayunos tecnológicos” que pretenden ser un lugar de encuentro empresarial que contribuya a mejorar la educación científica, incentivar la aplicación de los avances tecnológicos y elevar el nivel de innovación de las empresas, fomentando de esta forma el empleo de calidad, se vienen realizando en diferentes municipios de la provincia de Alicante.

En el convocado en Ibi estuvieron presentes junto al ponente (de izquierda a derecha en la foto), Alfonso Gisbert, Director de Caja Murcia en Ibi; José A. Onsurbe, Teniente de Alcalde de Industria y Promoción Económica e Isabel Obrador, Directora Gerente de FUNDEUN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario