www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Se inauguran plazas y kiosco.

Se inauguran plazas y kiosco.

Suelos empedrados, maderas de teka, diodos led brillando en el suelo, iluminarias futuristas, flores, maceteros, nuevo estilo de mobiliario urbano…

Aunque las obras se dieron por concluidas hace ahora un año, fue ayer martes, 8 de septiembre, cuando se procedió a la inauguración oficial de las remodeladas plazas de la Palla y de San Vicente presidida por la alcaldesa, Mayte Parra, acompañada de otros integrantes de la Corporación municipal. Sólo quedaba por actualizar la imagen del pequeño kiosco de la plaza de la Palla, en el que otrora los vecinos disfrutaban de sabrosas raciones de caracoles cocinados al estilo clásico de la zona. Ahora abrirá de nuevo su ventana para, esta vez, dedicarse a la venta de flores y plantas. Los vecinos que asistieron al acto pudieron llevarse a sus casas una de esas plantas entregadas por la propia alcaldesa y concejales y también disfrutar de agua limón y horchata con fartons.

Como contraprestación al objeto de la concesión, la persona que se ha quedado con la gestión del Kiosko deberá encargarse del mantenimiento de las jardineras dispuestas en las calles Mayor, San Roque y Plaza de la Palla lo que incluye ocuparse de su riego, abonado y poda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario