www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

martes, 22 de septiembre de 2009

Ibi acoge un “Desayuno Tecnológico”.

Ibi acoge un “Desayuno Tecnológico”.

Cómo proteger y comunicar la creatividad será el tema de la charla que el próximo uno de octubre impartirá el máster universitario en patentes, marcas y derechos de autor en la Universidad de Alicante, Iván Sempere, en el transcurso de un “desayuno tecnológico” convocado especialmente para empresarios.

Ivan L. Sempere Massa, licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, ha desarrollado su trabajo en Propiedad Industrial en México en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y en la Oficina Española de Patentes y Marcas en Madrid. En 1998 crea su propia Agencia y Despacho de Abogados especializados en Propiedad Industrial, PADIMA, con sede en Alicante y Valencia. Ha sido Vicepresidente de la Confederación Europea y también de la española de Jóvenes Empresarios; Presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de CIERVAL y representante de España en la Academia Europea de Junior Chamber Internacional en Goteborg (Suecia). Es, además, autor de diversas publicaciones, destacando su último libro “Innovación y creatividad en la empresa”, cuya portada aparece en la foto, publicado en 2008 y del que junto a Eva Toledo Alarcón, es coautor.

La iniciativa parte de la Fundación Empresa-Universidad de Alicante, FUNDEUN, con el patrocinio de la Fundación Caja Murcia, que viene convocando estos “desayunos tecnológicos en diferentes municipios de la provincia. En el caso de Ibi el acto tendrá lugar en la sala A del Centro Social Polivalente (calle Doctor Waksmann, 5) y comenzará a las diez de la mañana para prolongarse por espacio de unos 90 minutos. Las plazas son limitadas y los interesados pueden inscribirse en FUNDEUN llamando al teléfono 96 590 3690 o en PROMOIBI (Oficina de Promoción Económica de Ibi) en el 96 655 16 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario